México
Aunque no se ha confirmado oficialmente que Gloria Trevi debutará en su primera telenovela, con Gabriel Soto como su galán, ya se especula que la cantante firmó contrato, pero bajo muchas condiciones, especialmente, en lo que se refiere a grabar escenas románticas.
De acuerdo con fuentes cercanas a la polémica intérprete, las negociaciones con el productor Emilio Larrosa se han alargado, supuestamente, porque el esposo y manager de Trevi, Armando Gómez, estaría negándose a que ella realice secuencias amorosas con Soto.
Allegados a la artista, indicaron que Gómez se ha asegurado de que la historia no sea muy pasional, ya que si esto no era una garantía, su mujer no participaría en el melodrama, esto, según TVyNovelas.com en su versión estadounidense.
Por su parte, Armando no ha desmentido ni aceptado los rumores, pero sí declaró que Gloria aún no firma contrato con Larrosa, pues tiene que ver cómo compaginará las grabaciones de la novela con gira por 20 ciudades de Estados Unidos.
De hecho, comentó que si se decide a protagonizar la telenovela, sería bajo ciertas cláusulas que no aclaró, pero sí especificó que serían por cosas de trabajo.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que se dice que Armando Gómez es muy celoso con Trevi, puesto que hace unos años se informó que su matrimonio estaría en problemas.