Los Ángeles
Los protagonistas de Crepúsculo se embarcarían en la aventura de la paternidad luego de retomar su relación.
Kristen Stewart y Robert Pattinson serían padres pronto, luego de retomar su relación interrumpida por una infidelidad de la actriz.
Stewart y Pattinson se encuentran promocionando el final de la serie de cinco películas que los convirtió en una pareja de enamorados famosa, dentro y fuera de la pantalla.
“Crepúsculo” los lanzó al estrellato y su romance de la vida real los hizo aún más conocidos. Con el estreno del viernes de la última película de la serie, “Crepúsculo: Amanecer, Parte 2”, los jóvenes actores podrán despedirse de un mundo de fantasía, pero no de la atención de la prensa sensacionalista que los sigue por doquier.
Los admiradores se sintieron desilusionados cuando Stewart admitió en julio que engañó a Pattinson por una “indiscreción momentánea” con el director de “Blancanieves y el cazador”, quien es casado.
Kristen y Robert se separaron brevemente, lo que no sólo amenazó con afectar comercialmente la película, sino que le dio un elemento real a la historia de amor de vampiros.
Tras su reconciliación, OK! Magazine asegura que los actores están planeando tener un hijo que crecería en Inglaterra y no descarta una boda furtiva.
“Ellos estuvieron hablando sobre su futuro y Robert Pattinson le dijo que, mientras fuera sincera con él, estaría dispuesto a tener un hijo con ella”, dijo a la revista una fuente cercana a la pareja.
“Robert Pattinson finalmente ha cedido esta semana”, agrega. “Ella ha estado en una nube desde entonces y no para de contar la noticia a todos sus amigos”.
De acuerdo a la misma persona, “Amanecer 2 los ha cambiado y se dieron cuenta de que están preparados para ser padres antes de lo que pensaban”.