México, DF
Mientras que Eiza González se está portando mal por su inseguridad y celos en la producción de la telenovela “Amores verdaderos” la actriz Marjorie de Sousa, por el contrario, se ha ganado el afecto de casi todos y, aunque en este momento se encuentra soltera, no se duda que dentro de poco, Santa Claus le haga conocer una pareja que la trate como una reina.
Esto de los celos (ahora profesionales) no es nuevo en Eiza, quien terminó con Pepe Díaz a causa de sus dudas. Afirman que durante las grabaciones del melodrama ella se pone “de malas” porque toda la producción prefiere a la actriz venezolana.
Aseguran que “Nikki” (como se llama en la novela) ha pedido un camerino personal en locaciones y en Televisa para no tener que compartirlo con Marjorie, en tanto, De Sousa se ha ganado a la gente de producción por su trato.
Eiza ya ha tenido otros enfrentamientos al trabajar en “Amores Verdaderos”. Se dice que se ha creído su papel de niña caprichosa y hasta con el director, Salvador Garcini, se ha enfrentado.
Por su parte, Marjorie aclaró que no tiene rivalidades con González. La actriz admitió querer, admirar y respetar mucho a su compañera de trabajo.
“No, eso es mentira, de vedad que no, para nada. Nos llevamos súper bien además nos toca grabar juntas Eiza es una gran chica, muy talentosa la admiro muchísimo, la quiero muchísimo”.
Mientas tanto, Marjorie consideró que cada una hace su trabajo lo mejor posible y de la mejor manera “¡Ay no! es horrible trabajar en discordia, hay que trabajar en armonía; hay demasiada guerra como para encima pelearte en tu trabajo. Conmigo es una linda así que no puedo decir nada”, expresó.
Mientras tanto, Kendra Ferreti quien da vida a De Souza en “Amores Verdaderos”, dijo desconocer si existe o no interés del productor Omar Suárez por integrarla al elenco de “Perfume de gardenia”.
“No sé, eso pregúntenselo a él, yo no sé nada sigo grabando Amores Verdaderos y vamos para rato... esperemos”, expresó.
En el amor, la guapa actriz dejó entrever que se encuentra soltera. “Le voy a hacer la cartita a Santa Claus a ver que me trae (…) estoy muy feliz es una etapa muy bonita en mi vida porque creo que uno tiene que sentirse a gusto con uno mismo para poder estar bien con otras personas y estoy en ese momento así que la persona que esté a mi lado me siento preparada para hacerla feliz”, sentenció.