México, DF
Kim Kardashian dijo que Bahrein es el lugar más bonito en la tierra, pero los habitantes de ese país no tuvieron las mismas palabras para ella.
De acuerdo con información de foxnews.com, radicales islámicos protestaron contra la presencia de la socialité en Bahréin, en donde abrió el sábado por la noche una tienda de su marca Millions of Milkshakes.
Horas antes de que Kardashian apareciera en el centro comercial en Riffa, al sur de la capital Manama, los protestantes cantaban “Dios es grande”.
La presencia de Kim no era bien vista debido su “mala reputación”, pero aun con las protestas, la socialité sólo tuvo buenos comentarios en su Twitter hacia la nación.
De hecho, el primer ministro de Bahréin reutuiteó el mensaje de Kardshian acerca de ser el lugar más bonito de la tierra.
Las cosas no han ido bien para Kardashian en Medio Oriente, pues escribió que oraba por Israel, debido a los recientes enfrentamientos entre esa nación y Palestina, que dejó cientos de muertos, la mayoría palestinos.