México, DF
La cantante realizó un concierto este fin de semana lleno de energía y rock and roll.
“La reina de corazones”, Alejandra Guzmán al parecer está completamente recuperada de su salud, por eso ofreció este fin de semana un concierto explosivo, lleno de energía y rock and roll en el Estado de México.
Aunque la espera fue larga, los más de 3 mil fanáticos de la Guzmán disfrutaron de la explosiva cantante sobre el escenario, donde no escatimó nada, ya que dijo, le han pasado tantas cosas malas en la vida que ahora tratará de recuperar el tiempo perdido en los escenarios y junto a sus fans.
La vocalista salió al escenario de la disco “Classico Toluca” ante la algarabía generalizada de sus fans, quienes la recibieron con una gran ovación tras casi tres años de ausencia.
Acompañada de sus músicos y luciendo muy sensual, la Guzmán consintió a sus seguidores con los éxitos más importantes en su carrera, como “Mírala, míralo”, “Hacer el amor con otro”, “Llama por favor”, “Un grito en la noche”, “Porque no estás aquí”, “La plaga”, entre otros.
Enérgica y llena de vida, fue como se definió la intérprete, ya que recordó que hace más de tres años que comenzaron sus problemas de salud, tuvo que ir haciendo altos en su carrera. Pero, recalcó que el cariño de su público siempre estuvo ahí.