México, DF
Aparecer en el musical “Perfume de Gardenia”, hizo que de nueva cuenta la actriz Aracely Arámbula sintiera ese piquetito, la punzada de retormar su carrera musical, por lo que su salida de la obra parece que le dará la pauta de retomar su faceta como intérprete.
Por lo pronto, ya platicó con Joan Sebástian para que sea el productor de su disco.
Según sus propias palabras, “La Chule” planearía su regreso a los escenarios musicales en el plano solista para “recuperar” a sus fans y de qué mejor manera, de la mano de uno de los más representativos compositores y cantantes del popular mexicano.
Los planes de Aracely podrían cobrar vida en un futuro no muy lejano, ya que actualmente tiene avanzada las grabaciones de la nueva telenovela de la cadena Telemundo, “La Patrona”, donde ella tiene el papel protagónico y donde comparte créditos con Jorge Luis Pila, Helena Rojo, Alisa Velez, Erika de la Rosa y Geraldine Zinat.
Encontró a la persona ideal
Por otra parte, la actriz está convencida de que Sebastián Rulli es la persona ideal para amar. Ella lo admira en todos sentidos y asegura que su noviazgo es “sano, amoroso y lleno de comprensión y cariño”.
En una entrevista que conce dió a una revista de circulación nacional dijo que en estos momentos no piensa en planes de boda.
“Vamos poco a poco. Estamos disfrutando mucho de nuestro noviazgo. ¡Es muy especial!
Nos encontramos y la vida nos dio una segunda oportunidad para el amor.
“Él me hace feliz. ¡Encontré a la persona indicada para entregarle mi corazón!”, señaló la actriz con emoción y reiteró en todo momento que está muy enamorada.
Finalmente, sobre el padre de sus hijos, Luis Miguel, la luminaria mencionó, está agradecida con el vocalista ya que el mejor regalo que le pudo haber dado el cantante son sus dos hijos, Daniel y Miguel.