México, DF
Luego de siete años de alejamiento, Jenni se presentó en el concierto de su hermano.
El cantante Lupillo Rivera y su hermana Jenni se reconciliaron tras siete años de alejamiento durante la actuación que el “Toro del Corrido” ofreció este sábado en este municipio mexiquense.
Enfundado en un traje azul con camisa y corbata en tono violeta y sombrero negro, el cantante concluyó sus actuaciones de este año con un recital que ofreció en el Rodeo Texcoco, en el cual antes de subir al templete cantó en vivo y con banda “Las mañanitas” a su esposa.
A primera hora del sábado, el cantante abrió su espectáculo con el tema “El barzón” , en el cual agitó una lata de cerveza para después abrirla y moverla en círculo por los aires.
La sorpresa llegó su hermana, la cantante Jenni Rivera, con un pantalón de mezclilla, botas y chamarra de piel, lo impresionó en el escenario al abrazarlo y besarlo en la mejilla por algunos segundos.
Lupillo Rivera pidió a sus músicos que continuarán con el tema “Prefiero la calle”, que cantó a dúo con la “Diva de la Banda” , quien tras hacer lo propio dejó a su hermano en el escenario y se dirigió a una de las esquinas traseras del templete.
“Qué tal si te compro”, “Los pájaros”, “24 horas”, “A poco sí”, “Quien fuera él” y “Eslabón por eslabón” fueron los temas con los cuales Lupillo Rivera continuó su actuación, alegre por la visita de su hermana.
“20 mujeres” y “El sinaloense” dieron paso a que el cantante hiciera una pausa en su actuación, para compartir sus sentimientos y manifestar su felicidad por finalizar el año con esa presentación.
“Ahora estoy bien contento raza. Honestamente llevo aproximadamente siete años en espera de esta gran visita y ahora que me la dieron, yo lloro también”, dijo el cantante.
A los medios de comunicación aconsejó: “Tomen muchas fotos porque esto no pasa muchas veces”, invitación que extendió a todo el público que lo sigue en las redes sociales.
“Quiero darle las gracias a cada uno de ustedes que no solamente me aplaude a mí, sino a mi hermano, para nosotros es una gran bendición saber que salimos de un barrio por allá de Los Ángeles, California, y venimos a cantarles a la gente mexicana y ustedes nos aceptaron, muchas gracias”, dijo Jenni Rivera.
La cantante destacó que “es muy importante que yo les diga que somos hermanos como cualquiera de ustedes, nos queremos, nos insultamos; somos hermanos es igual.
“Pero cada que yo he tenido un problema grave en mi vida, mi hermano no me falla y me busca y ahí está conmigo en las buenas y en las malas;” , dijo Jenni.
La cantante puntualizó que “eso de que yo pueda venir a un escenario o mi hermano pueda ir al mío, no lo ha visto nadie más que ustedes, gracias por su cariño y aplausos, continúan con mi hermano Lupillo Rivera” .