México, DF
En su gira por América Latina le gustaría presentarse en lugares muy pequeños.
La cantante y actriz Thalía informó que durante 2013 realizará una gira de conciertos por varios países de América Latina, pero esta vez desea presentarse en lugares muy pequeños para estar cerca de su público.
“Quisiera que fuera en lugares del tamaño de un estudio, como en un bar bohemio con mesitas y que la gente se tome un trago. Sería increíble para mí, pero obviamente los empresarios quisieran otra cosa” , comentó Thalía en entrevista para el programa de televisión “Primero Noticias” .
La artista aprovechó la oportunidad para agradecer la asistencia de las más de tres mil personas que acudieron a la firma de autógrafos que dio este domingo en el sur de la capital mexicana, aunque sólo se había pactado firmarle a las primeras mil que llegaran.
“Se juntaron tres mil gentes, me pidieron muchos autógrafos y todos divinos, algunos iban con sus bebés, fue una cosa increíble. Ahí me decían: ‘Auditorio, Auditorio’, lo cual me encantaría también” .
Fiel a la causa de brindar apoyo a quienes más lo necesiten, Thalía obsequió los Discos de Oro y Platino que su casa disquera Sony Music Enterteinment México le otorgó por más de 30 mil y 60 mil copias vendidas de su álbum “Habítame siempre” .
“Quiero que con esto la gente se motive y done para que entren a un concurso y ver quién se lo gana. En mi Twitter y Facebook tengo un link para ayudar al Teletón y también estoy donando toda mi colección de “phone cases” (fundas de teléfono celular) . De esta forma ayudamos”, destacó.
La intérprete del sencillo “Manías” platicó que su más reciente material musical lo hizo con dedicatoria especial a su madre Yolanda Miranda, quien falleció en mayo de 2011, víctima de un derrame cerebral.
“La relación que tiene uno con su madre es de los amores más grandes de la vida. Además, ella era mi manager, soñábamos con lo mismo, teníamos el mismo ideal, viajábamos y éramos cómplices, entonces (su muerte) fue muy dura para mí en todos los aspectos” , dijo.
Recordó que la trágica noticia se la dio su esposo Tommy Mottola, con quien celebra 12 años de matrimonio.
“Había un silencio en mi casa, fue un silencio muy peculiar y no escuchaba la voz de mi hija, pues obviamente mi gordito (Matthew Alejandro) estaba dentro de mí. Bajé y vi a mi marido con mi doctor y le pregunté qué estaba haciendo aquí: ‘te hago un cafecito, siéntate’.
“Vi su cara desencajada y mi marido me tomó de las manos, me sentó y me dijo: ‘mi amor, tengo algo que decirte, recibí una llamada en la madrugada. No te quise despertar, pero me comunicaron que tu mamá acaba de fallecer’. Yo no pude creerlo, me puse a gritar y a correr” .
De inmediato, relató, habló por teléfono a la casa de su madre y sus hermanas ya estaban reunidas.
“Ella se fue dos días antes para la boda de mi hermana Titi (Ernestina Sodi) y regresaría para estar conmigo en el parto, pero ya no regresó. Fue muy difícil para mí y hasta el día de hoy no es algo fácil” , comentó.
La producción de su disco “Habítame siempre” ha sido para Thalía un proceso de sanación, pues ha logrado fluir por tantas emociones y caminos del alma.