Los Ángeles, ca
El actor John Travolta está inmiscuido en una nueva polémica que rodea a la iglesia de la Cienciología por un programa de rehabilitación de drogas.
La página Radar Online indica que tanto Travolta como su esposa, Kelly Preston, han sido duramente criticados por apoyar el Narconon Arrowhead, un centro de tratamiento en Oklahoma donde cuatro pacientes han muerto en años recientes.
Parientes de las personas fallecidas y un antiguo presidente del centro han criticado el apoyo económico que Travolta brindó a Narconon, que se encuentra bajo investigación oficial por la naturaleza de los decesos ocurridos ahí.Las autoridades consideran que el tratamiento es inseguro y un fraude.
“Comparado con otros centros, somos el mejor”, declaró Travolta hace unos años cuando fue anfitrión en un evento de promoción del programa, para el que cada boleto tenía un costo de 2 mil 500 dólares.
A la madre de una de las víctimas le gustaría hablar directamente con Travolta para decirle que el tratamiento fue responsable de la muerte de su hija.