México, DF
El productor de ´La Tormenta´ dijo que el actor quería regresar a trabajar al país por razones familiares.
No hubo “manita de puerco” para que William Levy regresara a hacer telenovela a México.
El productor de “La Tormenta”, Salvador Mejía, dijo que el actor quería regresar a trabajar al país por razones emocionales y familiares.
“Él lo sabe, porque lo que quería era hacer algo en México, su esposa es mexicana y sus hijos tienen muy arraigada esa parte también, y me dijo que le gustaría mucho, está al cien metido con el personaje”, dijo.
El cubano ha hablado con el responsable de la telenovela “¡Qué bonito amor!”, y lo tiene “confirmadísimo”.
“William es como Obama: sin los latinos no puede triunfar en Hollywood”, señaló entre risas el creativo.
El isleño, junto al español Iván Sánchez, Daniela Romo y César Évora están confirmados para participar en el melodrama que empezará grabaciones en febrero y que suplirá en el horario a “Amores Verdaderos”.
“Ya lo estamos arrancando, pero estamos viendo que no hay protagonista (femenino). No hay suficientes chicas y hay que empezar a ver varias. A Adela Noriega aún no hemos ni platicado, ni la he contactado”.
Levy y el resto del elenco se presentará en dos semanas en Televisa para hacer el respectivo casting.
En “La Tormenta” Mejía adelantó que Daniela Romo hará un doble papel y que ahí sí cantará los temas de su nuevo álbum “Para Soñar”.
“Ahí yo creo que sí porque su personaje tendrá dos personalidades y la temática le viene bien al género del disco”, añadió.