Nueva York, ny
La actriz volvió a acudir al centro nocturno donde fue arrestada por agredir a una mujer.
Lindsay Lohan regresó a una “escena del crimen”, pues volvió a visitar el centro nocturno de Nueva York donde fue arrestada a finales de noviembre por agredir a una mujer.
De acuerdo con el portal dailymail.co.uk, la actriz de 26 años fue vista de nueva cuenta en el Club Avenue.
En ese mismo lugar, Lindsay fue arrestada la madrugada del 29 de noviembre luego de que golpeara a una mujer, incidente por el que se le presentaron cargos y por el que podría ir a prisión, pues una de las condiciones para mantener su libertad condicional era que respetara las leyes.
Sin embargo, en esta ocasión la actriz terminó la noche de manera pacífica.
Además de sus problemas con la justicia, en las últimas semanas Lohan ha dado de qué hablar por sus dificultades financieras, pues debe más de 200 mil dólares de impuestos.
Es tal su situación que ni siquiera puede pagar la renta de su mansión en Beverly Hills y ha puesto a la venta su guardarropa.
No agradece a Sheen por 100 mil dólares
Hace unos días se supo que el actor Charlie Sheen prestó cien mil dólares a Lindsay Lohan para ayudarla a cubrir su deuda de impuestos, pero ella ni siquiera le ha agradecido el gesto.
De acuerdo con foxnews.com, Sheen no quiso confirmar cuál fue la cantidad que le dio, pero aceptó que le prestó dinero y que ella no le dijo nada al respecto.
“Aún estoy esperando un mensaje que diga gracias. Algo”, declaró Sheen, quien convivió con Lohan en la filmación de Scary Movie 5, y al parecer ahí fue donde ella le contó de sus problemas con la Hacienda pública de Estados Unidos.