Monterrey
Investigadores recuperaron partes de cuerpos que ya fueron trasladados a un hospital.
Las autoridades sometieron a pruebas de ADN el martes restos humanos localizados cerca del sitio donde un avión privado se estrelló y causó la muerte de Jenni Rivera y seis personas más, informó una funcionaria.
Investigadores recuperaron partes de los cuerpos que ya fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Monterrey, donde realizarían las pruebas, dijo una funcionaria de la fiscalía del estado de Nuevo León, donde se desplomó el avión. La empleada habló a condición de anonimato por no estar autorizada a revelar información.
Familiares de la cantante arribaron el martes al hospital donde fueron llevados los restos hallados en la zona montañosa donde el avión se impactó y mató a la cantante de 43 años conocida por sus apasionadas interpretaciones en el género regional mexicano.
El hermano de la apodada “Diva de la banda”, Lupillo Rivera, llegó en una camioneta a las instalaciones del Hospital Universitario en Monterrey para acudir a la sección donde resguardan los restos de las víctimas. Además de la cantante, murieron su publicista, su abogado, su maquillista, dos pilotos y otro tripulante. Lupillo Rivera no respondió preguntas de los medios que aguardaban afuera de las instalaciones del hospital.
Lupillo promete llevar restos a California
Se espera que el hermano de Jenni Rivera llegue hoy a Monterrey para reclamar los restos de la artista mexico-estadounidense quien falleció el domingo pasado junto con otras seis personas en un accidente aéreo
Tras expresar su fe en Dios que le da fortaleza, el cantante Lupillo Rivera prometió a sus familiares llevar los restos de su hermana Jenni Rivera a California, Estados Unidos, para despedirla como “La Gran Señora” que fue para sus seres queridos y sus fans.
“Amá voy a llevarte a tu hija a casa, le llevaré a mis sobrinos a nuestra hermana, fans, a una Gran Señora” , expresó Lupillo a través de las redes sociales.
Se espera que el hermano de Jenni arribe hoy a esta ciudad para reclamar los restos de la artista mexico-estadounidense quien falleció el domingo pasado junto con otras seis personas en un accidente aéreo en el municipio de Iturbide, a 200 kilómetros al sur de esta ciudad.
A través de su cuenta de Twitter, Lupillo Rivera compartió una fotografía en la que esta acompañado de su hermana de la que en un tiempo estuvo distanciado, pero con la que al final se logró reconciliar.
En otro texto escrito por el cantante remarca su fe en Dios para tener fortaleza.
“Sin importar las circunstancias ni nada, Dios eres mi fuerza, oraciones” , remarcó.