Los Ángeles, ca
Por medio de una carta la cantante dejó a su hermana al frente de Jenni Enterprises .
Rosy Rivera, hermana de Jenni, será quien se encargue de las finanzas de la Diva de la Banda.
Así lo reveló Pedro Rivera Jr, hermano de la cantante, ya que dijo así lo dispuso la artista en una carta que dejó escrita.
“Por ahora la que es el CEO de Jenni Enterprises es Rosy es todo lo que sabemos”, dijo, “ella es la que se va encargar de sus empresas, negocios y quien decidirá todas las cuestiones legales, financieras.
“Ella se asegurará que a los hijos de Jenni no les falte nada porque como saben eran la adoración de mi hermana”.
Agregó que por ahora no pueden hablar mucho sobre como será el funeral que ya se prepara para este semana.
Se dio a conocer en algunos medios americanos que el funeral sería el martes y que varios artistas ya están invitados. Entre ellos están Gloria Estefan, Edward James Olmos y Snoop Dog.
También, se espera que se sumen más amigos del ambiente artístico de Jenni. Sin embargo, Pedro Rivera Jr había comentado que le gustaría mejor que el funeral fuera solo para los fans.
“No quisiera que esto fuera un desfile de artistas, prefiero un funeral privado donde los fanáticos puedan estar por ultima vez con Jenni”, comentó Rivera Jr.
Los restos de la cantante se encuentran actualmente en una capilla del cementerio All Souls de Long Beach, California.
“Jenni nació en Long Beach y ahi descansará”, expresó Rivera Jr, “era una de sus peticiones y se la cumpliremos”. Este fin de semana no hubo mucho movimiento en la casa de la mamá en Lakewood, California.
No hubo más entrevistas con los medios, solo la familia en ocasiones salía a rezar ante la presencia de los fans y medios de comunicación.