MÉXICO, DF
El cantante Lupillo Rivera reafirmó que su recién fallecida hermana Jenni siempre será la “La Diva de la Banda” durante la final de “La Voz México 2”.
En esta ocasión la ganadora fue Luz María, integrante del equipo de la intérprete que perdió la vida el 9 de diciembre pasado al desplomarse la aeronave la que viajaba, tras ofrecer un recital en Monterrey.
Además de la participación de Lupillo Rivera, quien dejó una rosa blanca en el sillón de “Coach” que ocupaba su hermana, la emisión dominical contó con la participación de exponentes musicales como Los Tigres del Norte, Usher, Romero Santos y Thalía, cuyas actuaciones fueron grabadas previamente.
“Gracias por recibirme en este escenario. En representación de la familia Rivera quiero agradecer a la producción y a la gente que nos brinda su cariño en este momento tan difícil, quiero compartir lo que era este gran proyecto para mi hermana.”
“Ustedes pueden ver a esta señora y guerrera incasable que fue fiel a cada una de sus palabras, que es Jenni”, dijo Lupillo Rivera al iniciar el programa.
Agregó: “Nadie es dueño de su futuro y siempre hay cosas que salen del alcance de uno, hoy les pido que `La Voz México` sea inolvidable”.
“Gracias por estar y dar cariño a mi hermana y por la oportunidad que le dieron en este programa. Mi hermana, Jenni Rivera, siempre será la Diva de la Banda, y como ella decía: ‘Los quiero mucho mi raza’”.