México, Df
No importó el retraso de una hora en el inicio del show: el público esperó a ‘El Potrillo’.
“Hablando de mujeres y traiciones se fueron consumiendo las botellas” no fue sólo la letra de una canción, sino también lo que ocurrió en el escenario, donde “El potrillo” terminó su concierto “entonado”.
Ante un foro repleto se presentó Alejandro Fernández en la Mega Feria Imperial Acapulco. No importó el retraso de una hora en el inicio del show, pues el público lo esperó e interactuó con él durante 2 horas y media de espectáculo.
“¡Ay amor!” fue el tema elegido para iniciar el que fue el primero de dos conciertos que ofrecería. “Avísame”, “Que seas muy feliz”, “Si tú no vuelves”, “Piel de niña” y “Así como soy yo” seguían una tras otra, mientras el artista vernáculo agradecía a sus seguidores el haberlo apoyado durante 20 años de carrera musical.
El artista interpretó temas rancheros como “Que digan misa”, “Loco” y “Si he sabido amor”, “Mátalas”, “Abrázame”, “El rey”, “Es la mujer” y “Serenata huasteca”. También sus éxitos de pop como “Se me va la voz”, “Cuando digo tu nombre”, “No se me hace fácil”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “Qué lástima”, “Canta corazón”, “Me dediqué a perderte”, “Me hace tanto bien” y “Te voy a perder”.
Alejandro además interpretó éxitos de Vicente Fernández y señaló que después de vivir “una crisis muy fuerte”, su padre salió avante y “brincó el cáncer dos veces”. Comentó que Don Vicente le ha heredado en vida sus canciones e interpretó los temas “Las llaves de mi alma”, “Por tu maldito amor”, “Mujeres divinas”, “Me voy a quitar de en medio”, “Estos celos” y “Acá entre nos”.