LOS ÁNGELES, ca
Aunque Natalie Portman no ha aparecido en películas recientemente, el trabajo que realizó durante el último año le permitió ubicarse en el primer lugar de la lista de “Forbes” sobre los actores más rentables.
Con trabajos como “Black Swan”, “No Strings Attached” y “Your Highness”, por cada dólar que se le pagó a Portman, los estudios obtuvieron 42.70 dólares, una gran diferencia en comparación con Eddie Murphy, el actor menos rentable, pues por cada dólar obtenido sólo significó para los estudios 2.30 dólares.
Según se explica en la página web de “Forbes”, para realizar la lista se usaron datos de los ganancias de los actores y los ingresos en taquilla de los últimos tres filmes en los que participaron.
En el segundo lugar quedó Kristen Stewart, pues por cada dólar que le pagaron regresó a los estudios un promedio de 40.60 dólares.
Shia LaBeouf se ubicó en el tercer puesto con 35.80 dólares por cada dólar. Robert Pattinson ocupó la cuarta posición con 31.70 dólares de ganancias por cada dólar que obtuvo, y en quinto lugar se ubicó Daniel Radcliffe, con 30.50 dólares.