México, DF
La actriz y productora mexicana estrena este fin de semana la cinta ‘El maestro luchador’.
A pesar de no conocer el guión o el rumbo que tomaría la historia, la actriz Salma Hayek le dio el sí inmediato al comediante Kevin James cuando éste la invitó a coprotagonizar el filme El maestro luchador, mismo en el que la veracruzana interpreta a Bella, una enfermera latina que trabaja en un colegio estadunidense.
“No sabía de qué iba a tratar la película pero no me importó. Simplemente iba a trabajar en ella por una simple razón: me encanta la comedia. Me gusta improvisar y de verdad que es un placer encontrar a alguien con quien puedes hacerlo.
“Realmente Kevin es muy bueno en la improvisación. Además fue maravilloso poder traer a mi familia a mi ambiente de trabajo y que los hicieran sentir bienvenidos.”
“Que sea un buen ambiente”
Cuando se trata del hombre no importa, pueden traer a la mujer y también a los niños, pero cuando es la madre la que trae a los niños al trabajo, es importante que sea un buen ambiente”, precisó Hayek en un documento otorgado por la distribuidora.
Ésta no es la primera vez que Salma Hayek trabaja con Kevin James, ya que hace un par de años coincidieron en la cinta Son como niños, misma que contó con las actuaciones de Adam Sandler, Chris Rock, Rob Schneider y Maria Bello. Justo después de haber concluido el rodaje de este filme, Salma se acercó a Kevin James, quien por aquel entonces era su vecino, y le dijo que debían volver a coincidir en un proyecto. Éste sin mayor reparo, le dijo que le hiciera un espacio en su agenda y que en cuanto encontrara un proyecto apropiado, la invitaría.
Los meses pasaron hasta que un día Salma Hayek recibió una llamada para que se sumara al elenco de El maestro luchador.