Los Ángeles
Un reportero gráfico perdió la vida al ser arrollado momentos después de fotografias el auto.
Un fotógrafo sensacionalista fue arrollado por un auto al atravesar corriendo una calle tras fotografiar el Ferrari de Justin Bieber cuando el auto del cantante fue detenido junto a una autopista de Los Angeles, informó la policía el miércoles.
Bieber no se encontraba en el auto en el momento del hecho. El cantante dijo después que dedicaba sus oraciones a la familia del fotógrafo de 29 años, quien fue declarado muerto en un hospital poco después del accidente ocurrido la tarde del martes.
El nombre del fotógrafo no fue revelado pues la policía aún debía notificar a sus familiares.
En el accidente del martes un amigo de Bieber iba al volante del Ferrari, registrado a nombre del cantante, cuando un oficial de la Patrulla de Caminos de California lo detuvo por exceso de velocidad sobre la autopista interestatal 405, según las autoridades.
El fotógrafo se paró sobre una valla baja de la autopista para fotografiar el auto del cantante por encima de una malla metálica, según las autoridades.
Después de que el oficial emitió la infracción y el Ferrari se marchó, el fotógrafo comenzó a correr para cruzar la calle hacia su auto cuando lo atropelló un Toyota Highlander, dijo Walton.
La conductora del Toyota, una mujer de Los Angeles de 69 años, llevaba a dos nietos pequeños en el asiento trasero.
De momento no estaba claro a qué velocidad iba. El fotógrafo fue arrojado a unos 9 metros (30 pies) del cofre del auto, dijo Walton.
“El parabrisas se rompió y había cristales en todo el asiento del frente”, aunque no había sangre, dijo Walton.
La conductora estaba conmocionada tras el accidente. Ella y sus nietos fueron llevados por su esposo.