México, DF
La actriz Demi Moore mostró que a los 50 años aún conserva su figura esbelta, según puede verse en sus recientes vacaciones en México, donde tomó el sol en bikini, además de que - se dice- estuvo a la “caza” de hombres más jóvenes.
El sitio Radar Online hace eco de un reportaje de la revista Star sobre Moore, quien el pasado noviembre dio de qué hablar por sus días de fiesta en Miami.
Acerca de las vacaciones en México, se sabe que Demi visitó Tulum en la semana de Navidad y se hospedó en un resort con un programa para bajar de peso, pues sus huéspedes disfrutan del yoga, zumba, meditación y entrenamiento.
Sin embargo, también se dice que la actriz Demi iba tras jóvenes hombres y que varias veces se le vio llevándoselos a su habitación. Incluso un huésped se quejó de que la actriz no lo dejaba dormir porque hacía mucho ruido mientras mantenía relaciones sexuales.
“Demi estaba claramente tras hombres jóvenes en el viaje, todos tenían entre 28 y 33 años”, señaló un testigo, pues aunque también había algunos hombres de más de 50, ni siquiera habló con ellos.