Nueva York, Ny
Asegura que una prioridad en su carrera es impulsar talentos jóvenes.
Tras el lanzamiento de Nothing But The Beat en el verano de 2011, David Guetta decidió complementar la obra con ocho temas nuevos que habían quedado fuera en aquel momento, por lo que un año después la reedición del sexto disco de estudio del francés salió al mercado bajo el título de Nothing But The Beat 2.0.
De esta nueva edición se desprende el sencillo Just One Last Time, con la cual Guetta comparte el micrófono con los cantantes del naciente grupo sueco Taped Rai, a quienes el francés conoció gracias a un amigo mutuo y decidió darles la oportunidad de estar en su álbum, y así apoyar a los nuevos talentos.
“Los descubrí gracias a un amigo mutuo que me hizo escuchar uno de los demos del grupo, y realmente lo disfruté porque nunca antes los había escuchado. Siempre me emociona mucho trabajar con nuevos artistas, conecto con ellos de forma inmediata.
“Siempre estoy abierto a conocer gente nueva, descubrir nuevos talentos y ayudarlos a crecer, así que unos días después de escucharlos comencé a trabajar en el sonido, ellos lo escucharon y les gustó, así que decidimos terminarla juntos en mi estudio en Ibiza, España.
Fue su primera sesión de grabación por lo que fueron muy exigentes e hicimos varias sesiones en el estudio”, explicó Guetta.
La prioridad para Guetta como productor en 2013, y los años subsecuentes, será realizar colaboraciones y brindar apoyo a los nuevos músicos que surjan en la escena musical, como fue el caso de Taped Rai, de quienes admira su entusiasmo y compromiso por la música.