San Juan
El cantante señala que es falso que haya sido insensible ante la enfermedad de ella.
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi negó en una carta pública toda acusación de infidelidad que su ex esposa, la actriz Adamari López, plasmó en su libro, “Viviendo”, una publicación que, afirmó, sirve para que ella se lucre económicamente.
“Siendo un caballero, por respeto a ella y a lo que vivimos, por respeto a mí mismo” no había ofrecido declaraciones sobre las acusaciones de López en el libro, que salió a la venta el pasado 31 de diciembre.
Sin embargo, el artista boricua indicó que “portada tras portada, entrevista tras entrevista, de forma insensible y cruel se dicen cosas que nunca sucedieron”.
“Esta vez callar sería un error. Tomo por única y última vez la palabra. La historia que se cuenta, aunque muy dramática y rentable, no solo está incompleta sino que no es fiel a la verdad”, sostuvo Luis Alfonso Rodríguez, nombre verdadero del artista.
El cantante boricua rechazó totalmente que se le describa en el libro como “un hombre insensible que abandonó a su esposa en medio de su lucha por vencer una difícil enfermedad”.
“Si hoy tomo la palabra por única vez, es sólo para refutar las mentiras, los datos tergiversados, los comentarios sensacionalistas respecto a este tema”, dijo.
López fue diagnosticada con cáncer de seno en 2005 y un año más tarde se casó con el cantante.