MÉXICO
Cecilia Galliano sufrió daños menores y sin consecuencias luego de haber sido mordida por un perro durante el programa Sabadazo.
Una herida leve en su seno izquierdo y una más en su pierna derecha fue el saldoque dejó el ataque de un “perro increíble” a la conductora de la emisión semanal, quien se puso una botarga y actuó como la “Perra Pepa”.
La demostración de las cualidades de los “perros increíbles” salió de control cuando uno de estos se lanzó con una mordida directo al seno izquierdo de Cecilia Galliano, para segundos después hacer lo mismo en la pierna derecha de la comunicadora argentina.
La actual pareja de Mark Tacher fue atendida, mientras, a través del Twitter oficial de “Sabadazo”, se mantuvo al tanto a los seguidores de la emisió sobre su estado de salud.
Minutos después del incidente, la conductora manifestó que la agresión del perro “fueron algunas heridas leves” y que son parte de lo que sucede durante un programa en vivo.
“-La perra Pepa- estaba jugando con sus amigos y uno de los perritos, que están educaditos, se ve que se asustó a lo mejor por el foro, la gente, el público. Yo creo que quería jugar y se prendió de lo que más me sobresale”, comentó Galliano entre risas, quien ratificó estar no tener ningún daño físico.
“Me agarró y se prendió y se ve que le gustó, después siguió jugando con la pierna pero ya está todo bien, estas cosas pasan en un programa en vivo”, sostuvo.
La conductora mostró las curaciones en el seno y en la pierna para que corroborararn que no tuvo mayor daño físico.