Washington, dc
Katy Perry, John Mayer, Eva Longoria y Beyoncé fueron algunos presentes en el Capitolio.
No se trataba de una alfombra roja, pero la ceremonia inaugural de segundo periodo presidencial de Barack Obama tuvo todo el glamour de Hollywood.
La actriz de origen mexicano Eva Longoria lució un saco de piel color rosado muy chic y estaba senada frente al Capitolio el lunes no muy lejos de Katy Perry, quien llevaba un saco con franjas naranja, y estuvo acompañara por John Mayer.
Beyoncé y Jay-Z fueron ovacionados al llegar al Capitolio para ver a Obama tomar protesta por segunda ocasión.
A los cantantes se les vio conversando con el reverendo Al Sharpton.
Los músicos Kelly Clarkson y James Taylor también estuvieron presentes, pues serían algunos de los artistas que interpretarían canciones en la ceremonia.Tampoco podían faltar los deportistas, el ex jugador de los Celtics de Boston, Bill Russell, estaba entre los asistentes.
Beyoncé canta el himno a Obama
La cantante Beyoncé entonó ayer el himno nacional estadunidense con el que concluyó el acto público en el Capitolio de la investidura del presidente, Barack Obama, para su segundo mandato.
Con una larga melena rubia ondulada y vestida con un elegante vestido negro, Beyoncé saludó al mandatario con un apretón de manos al concluir el “Star-Spangled Banner”.
La artista, que acudió al acto acompañada de su marido, el rapero Jay Z, lució un vestido negro largo de Pucci y un abrigo del mismo color de Christian Dior, con unos pendientes y un anillo de esmeralda de Lorraine Schwartz.
Beyoncé también tuvo un destacado papel en 2009, ya que cantó para el presidente y la primera dama la canción “At Last”, de Etta James, en el baile del comandante en jefe, con el que comienzan las festividades de la noche de la investidura.