Madrid, esp
La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué se convirtieron ayer en padres luego del nacimiento de su hijo en la clínica Teknon de Barcelona.
A través de un tuit, la Fundación Pies Descalzos —formada por la cantante colombiana— expresó que “los niños y el equipo estamos felices por el nacimiento de Milan!! Te queremos Shaki”.
El nacimiento tuvo lugar a las 21:20 hora de España.
La cantante Shakira había ingresado a las18:30 (tiempo de España) a la clínica antes mencionada para el alumbramiento de su primer bebé, un varón.
El nacimiento se dio vía cesárea y la colombiana estuvo acompañada por Piqué. Los padres de la cantante viajaron desde Colombia también para estar junto a la intérprete.
Según información publicada por el portal web del periódico El País, Piqué fue el único hombre presente en la sala de parto, pues se solicitó que todo el equipo médico estuviera formado por mujeres, a quienes se les hizo firmar un contrato para evitar que divulguen detalles del nacimiento.
Aunque durante varios meses el embarazo de Shakira, una de las artistas latinas más famosas a nivel mundial, fue objeto de especulaciones, la propia cantante confirmó su estado el pasado septiembre.