MÉXICO, Df
La actriz de origen israelí Natalie Portman se muda a París por amor. Su marido, el coreógrafo Benjamin Millepied será el nuevo director del Ballet de la Ópera de París, como él mismo confirmó al New York Times.
Las representaciones comienzan en septiembre del 2014, pero la pareja tendrá que empezar a buscar una residencia en la capital del Sena y un colegio para su hijo Aleph, de 20 meses.
El feliz matrimonio se conoció durante el rodaje de Cisne Negro en 2009. Él era el coreógrafo del film y tuvo un pequeño papel junto a ella. Su relación fue rauda, ya que anunciaron su compromiso en 2010 y pronto ampliaron la familia.
Millepied tiene una larga trayectoria profesional a sus espaldas. Ha formado parte de la Escuela de Danza Americana, más tarde ingresó en el Ballet de Nueva York del cual acabó siendo bailarín principal y en 2010 fue nombrado caballero de las Artes y las Letras de Francia.
Por su parte, la ganadora del Oscar fue nombrada recientemente como la actriz más rentable del cine, puesto que por cada dólar que cobra Portman, genera 42,7 en ganancias para el estudio, según datos de Forbes.