México, DF
El actor pondrá las cosas en su lugar en el programa Roast, de Comedy Central Latinoamérica.
El actor y comediante Héctor Suarez declaró que tendrá la oportunidad de poner las cosas en su lugar sin tergiversar y de paso aclarar otras porque: “Soy frontal, soy claro y me gusta la aventura. No sé qué vaya a pasar, si soy una blanca palomita. Ahora veremos cara a cara qué tan conflictivo es el Sr. Suárez”.
Así se manifestó el veterano actor tras la invitación que le hizo el programa “Comedy Central Latinomérica”, que traerá por primera vez a América Latina su show “Roast”, donde Suárez será el primer “rostizado” de la región y se une así a la lista de superestrellas “rostizadas” como: Charlie Sheen, Willian Shatner, Donald Trump y Pamela Anderson.
Federico Cuervo, Brand Manager de Comedy Central Latinoamérica dijo que “Héctor Suárez es un ingenioso comediante cuyo legado y estilo cómico ‘sin filtro’ ha influenciado a generaciones de comediantes y entretenido audiencias por décadas. Su entusiasmo por este proyecto es inspirador y ya le pedí disculpas por anticipado por la paliza de risas que recibirá esa noche!”, destaca un comunicado de esa televisora.
Con una trayectoria de más de 53 años en cine, teatro y televisión, Héctor Suárez ha destacado con gran éxito como actor, director, productor, editor, guionista y musicalizador. Revolucionó la comedia mexicana con una crítica social a través de la comedia al crear múltiples personajes entrañables como “Soyla”, “Tomás”, “Diego “El Gallego”, “El ‘No Hay’”, “El Destroyer”, “El Flanagan”, “El Pasotas”, “El Picudo”, entre otros.
También Suárez estudio pantomima con el prestigioso mimo Marcel Marceau y en teatro trabajó con Alejandro Jodorowsky. En cine realizó diversas cintas de activismo social con Gustavo Alatriste como “México, México ra ra rá”, “En la cuerda del hambre”, “La grilla”, entre otras. Fue galardonado por la película “Mecánica Nacional” con el Premio Ariel, máximo premio otorgado por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.