Los Ángeles, ca
En rueda de prensa envió un mensaje a la juventud para que se una al servicio .
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee dijo ayer que ama ser servicial tras ser anunciado como portavoz de la campaña de la Cruz Roja “Únete al servicio” para recoger dinero para la organización.
Raymond Ayala, conocido como Daddy Yankee, envió en rueda de prensa un mensaje a la juventud para que en vez de que vea la vida de una manera individualista, se una al servicio a los demás.
“Y por eso soy parte de la Cruz Roja, porque amo el servicio. En lo personal, me llena el servirle a los demás. El gran ejemplo aquí es Jesús, que siendo rey, vino a servir”, dijo Daddy Yankee en la Cruz Roja Americana capítulo de Puerto Rico.
El intérprete de éxitos como “La gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, “Pose” y “Rompe” indicó que parte de su servicio a los más necesitados la ha llevado a cabo desde que puso en marcha la Fundación Corazón Guerrero, que se dedica a ayudar a jóvenes presos a continuar sus estudios.
Enfatizó además la labor desde 2009 de la Fundación Corazón Guerrero en Santo Domingo, donde brinda comida diariamente a más de cien personas.
El rapero señaló, por otra parte, que desde pequeño ha sido un fiel seguidor de la Cruz Roja.