Nueva Orleans
Beyoncé no cantará su éxito “All the single ladies”, durante su actuación en la edición 47 del Súper Bowl que tendrá cita en Nueva Orleans el próximo 3 de febrero.
Reportes de prensa estadounidense señalan que la cantante realizó una selección de los temas que conforman su carrera musical, aunque dejó fuera uno con el que ha ganado gran fama a nivel mundial, como lo es “All the single ladies”.
Entre los medios que han difundido parte de esta lista de canciones, está Us Weekly, que menciona que “Crazy in love” abrirá el show que Beyoncé ofrecerá en el medio tiempo del partido de futbol americano.
Durante su actuación, la cantante reunirá al grupo al que perteneció y que igualmente logró gran éxito hace ocho años, Destiny´s Child, por lo que Kelly Rowland y Michelle Williams cantarán una serie de temas de esa etapa.
Algunas de las canciones que ofrecerá el grupo son “Bills, Bills, Bills” y el éxito “Survivor” , además de “Nuclear” , esta última una canción inédita.
La esposa de Jay-Z ya ensaña arduamente lo que será su actuación, que incluirá la compañía de 60 bailarines, cambios de vestuario y despliegue de efectos especiales, y cuyas imágenes compartió en Instagram el fin de semana.
Muchas estrellas en Super Bowl
Los artistas que participarán en el Super Bowl son tan prominentes que quizás Beyonce no sea el acto más esperado en la gran final del fútbol estadounidense.
Justin Timberlake ofrecerá su primer gran espectáculo musical en cuatro años. Stevie Wonder cantará para las masas en un concierto al aire libre. CeeLo Green se reunirá con su antiguo camarilla Goodie Mob, y Rascal Flatts se unirá a Journey para un concierto. Y eso sólo representa una fracción de los eventos repletos de estrellas para celebrar el Super Bowl.
“El Super Bowl se ha convertido en un evento tan grande por sí solo... Mucha gente viene de todas partes buscando no sólo ser parte del Super Bowl sino también de las festividades previas al partido”, dijo CeeLo, quien cantará durante el evento Next de ESPN. “Hay tanto que hacer, tantas fiestas, conciertos, eventos”.
De hecho, hasta que los Ravens de Baltimore y los 49ers de San Francisco se enfrenten el domingo en el Superdomo, gran parte del énfasis tendrá poco que ver con el deporte.
Lil Wayne ofrecerá una gran fiesta en su ciudad natal, Jay-Z será el centro de atención en otro evento la noche antes de que su esposa Beyonce cante en el espectáculo de medio tiempo, y Jamie Foxx dará un concierto privado. Y eso es sólo parte de lo que ocurrirá el sábado.
El director Michael Bay asistirá a una cena benéfica en una finca privada. Santigold, Solange y el productor y DJ Diplo actuarán en dos fiestas de Audi durante el fin de semana, y tanto la revista Playboy como Maxim planean grandes fiestas con sus famosas modelos.
“Nunca vi algo así”, dijo Gary Solomon Jr., cofundador de Solomon Group, la compañía local contratada para ayudar a montar escenarios y luces para los conciertos al aire libre y áreas en el Barrio Francés y el cercano Superdomo desde las cuales los medios transmitirán.
“Cuando uno ve el calendario de eventos, es sobrecogedor”, añadió. “Este Super Bowl tiene como 30 eventos el mismo fin de semana”.
Y quizás el más anticipado sea el de Timberlake, quien actuará durante el concierto privado “DIRECTV Super Saturday Night”, en el que también partipará el DJ Ahmir “Questlove” Thompson de The Roots, amigo de Timberlake y DJ en su boda con Jessica Biel el pasado octubre.
Gran parte de la acción comenzará hoy, cuando VH1 ofrezca un concierto encabezado por la banda de rock Train y la cantante de R&B Fantasia lidere a un grupo de cantantes de música cristiana y gospel en la Celebración Gospel del Super Bowl de la NFL.