México, DF
Eiza González, quien cumplió 23 años, debutará en el mundo de doblaje a través de una película animada de Dream Works, Los Croods.
En Estados Unidos, las voces son de Nicolas Cage y Emma Stone.
“Apenas terminando mi día. Saliendo de hacer el doblaje de Los Croods, va a quedar muuuy padre; estoy cansadísima, ¡pero vale la pena!”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.
La también cantante actualmente participa en la telenovela Amores verdaderos, al lado de Érika Buenfil y Eduardo Yáñez.
González, quien inició su carrera con la telenovela Lola, érase una vez, ha sido blanco de comentarios, primero por las comparaciones de su personaje en el melodrama con el que interpretó Paola Núñez en la versión anterior que realizó TV Azteca como Amor en custodia.
Segundo, por la extrema delgadez en las que aparece en imágenes que ha posteado en Twitter o Instagram a lo largo de este mes, por lo que ha sido cuestionada acerca de si padece anorexia o algún otro desorden alimenticio.
Pero ella le ha restado importancia a las críticas, argumentando que su baja de peso se debe a la interpretación de su personaje Nikki Brizz —que lucha contra la anorexia y la bulimia— en la telenovela.
“Hago diario ejercicio para tener condición, porque son muchas horas de trabajo, me alimento seis veces al día, entre colaciones, proteínas, etcétera. La realidad es que estoy sana. Estoy feliz y eso me mantiene tranquila”, dijo
Fanática de las redes sociales, Eiza también ha utilizado dichas plataformas para compartir imágenes de su noviazgo con el empresario Pepe Díaz.
Eso sí, negó que haya recibido el anillo de compromiso, aunque bromeó con que no le disgustaría uno como el que mostró en una fotografía de Instagram.
“Uno así… Cht chttt #ahitehablan #me pesalamano #meportebien #marriage @pepediago móchate. Ja ja ja ja”, escribió la actriz.