Los Ángeles
Ahora es diferente”, dice Rihanna cuando trata de explicar por qué aceptó ser otra vez la novia de Chris Brown, quien en 2009 le dio una golpiza que le dejó el rostro desfigurado justo la noche en que debían asistir a una entrega de premio.
Pero si salir con Chris Brown es un error Rihanna no tiene problemas con eso. En una entrevista con la revista Rolling Stone, la cantante dice que salir con Brown la hace feliz.
“Si es un error, es mi error”. Agrega que está lista para sacar a la luz su romance con el mismo cantante que una vez la agredió.
De hecho, la golpiza a Rihanna ha significado para Brown un largo proceso en la Corte de Los Ángeles y hoy todavía cumple una sentencia de libertad condicional y trabajo comunitario.
Las versiones de que Rihanna y Brown son novios de nuevo, emergieron el año pasado, luego que los artistas colaboraron en dos canciones y aparecieron en fotos juntos.
Rihanna, de 24 años, dice que sabe que su historia con Chris Brown, de 23 “no forma precisamente el rompecabezas más tierno del mundo”.
También jura que Brown está “asqueado” por lo que le hizo en el pasado y que ambos han madurado.
“Sabemos exactamente lo que tenemos ahora y no queremos perderlo. Él no se puede dar el lujo de echarlo a perder otra vez”.
La revista, con Rihanna en la portada junto al título “Loca enamorada”, salió a la venta hace días en Estados Unidos.