México
Siguiendo el ejemplo de otras celebridades como Kim Kardashian o Paris Hilton, Paulina Rubio abrirá las puertas de su vida cotidiana a los telespectadores estadounidenses, a través de un programa de reality show que hará un seguimiento continuo de la artista y mostrará cómo lidia diariamente con la fama y la maternidad.
El formato estará producido por la nueva división latina de la productora del espectáculo de las Kardashian, Bunim/Murray Productions, y la propia artista ya ha expresado lo entusiasmada que está ante su nuevo proyecto televisivo.
“Estoy muy emocionada de formar parte de Bunim/Murray y ansiosa por comenzar cuanto antes la filmación del programa”, se limitó a declarar la cantante en su perfil de Twitter.
A diferencia de un programa similar que se proyecta sobre la figura del artista portorriqueño Daddy Yankee, el reality de Paulina será grabado y emitido en inglés aunque destinado principalmente al público hispano residente en Estados Unidos, así como a la franja de edad comprendida entre los 18 y los 34 años.
Según explicó la productora “la serie documental explorará tanto el ámbito profesional y personal de una superestrella latina como Paulina, y ofrecerá una perspectiva íntima sobre cómo gestiona su ritmo laboral y su experiencia maternal”.