Viña del Mar, Chile
A sus 56 años, Bosé demostró todo el aplomo y la prestancia ganada a través de su vasta trayectoria.
El español Miguel Bosé festejó sus 35 años de música y regó de romanticismo la velada de martes en el marco del 54to Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile.
A casi 30 años de su primera participación en el festival, el hispano hizo vibrar a la platea femenina con éxitos como “Morir de amor”, “Don diablo” y “Bandido”. A sus 56 años, Bosé demostró todo el aplomo y la prestancia ganada a través de su vasta trayectoria.
Tan suelto se lo vio al español que no tuvo inconvenientes en compartir el escenario con invitados como el malagueño Pablo Alborán, tres veces nominado para los Grammy Latinos, que se estará presentando el viernes en lo que será la jornada de cierre. Bosé, de 56 años, demostró todo el aplomo y la prestancia ganada a través de su vasta trayectoria.
Tan suelto se lo vio al español que no tuvo inconvenientes en compartir el escenario con invitados como el malagueño Pablo Alborán, tres veces nominado para los Grammy Latinos, que se estará presentando el viernes en lo que será la jornada de cierre.
La chilena Francisca Valenzuela también fue recibida en el escenario con los brazos abiertos, y juntos interpretaron “Morena mía”. “Agradezco a Viña que me ha invitado una vez más al más grande festival de música de Latinoamérica”, dijo Bosé quien ha comenzado con la gira mundial de su nuevo álbum Papitwo, una colección de dúos de sus grandes éxitos, para la que el español se ha rodeado de reconocidos artistas ibéricos e internacionales.