México, DF.
El actor disfruta el nacimiento de su hija Erin.
El actor, cantante y empresario mexicano Aarón Díaz, conocido por telenovelas como “Clase 406” y “Corazones al límite”, festeja este jueves su cumpleaños número 31 feliz de haber debutado como papá y a la espera del estreno de la película “Marcelo”.
En la cinta, dirigida por Omar Yñigo y producida por Olga Segura, Díaz interpreta a un introvertido gay al que le gusta crear y dibujar historias de superhéroes.
El elenco lo conforman además Laura Zapata, Héctor Jiménez, Olga Segura, Marius Biegai, Joaquín Cosío y Carlos Cobos, entre otros.
El pasado 27 de febrero, el actor junto con su pareja, la actriz y modelo Lola Ponce debutaron como padres de una niña llamada Erin, quien pesó tres kilos 840 gramos.
Aarón Díaz nació el 7 de marzo de 1982 en la Ciudad de México; comenzó su carrera como modelo mientras vivía en San Francisco, California (Estados Unidos) y al regresar a su país natal ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, tras lo cual su dedicación le redituó pronto, pues incursionó en telenovelas a la par de realizar sus estudios.
Con el personaje de “Kike” en el melodrama juvenil “Clase 406”, producción que rompió récord, al mantenerse al aire durante un año y siete meses, se dio a conocer en el ámbito artístico. Por ese entonces comenzó con Sherlyn una relación sentimental durante las grabaciones de “Clase 406”, pero cuando éstas terminaron, ambos decidieron separarse.
En 2004 tuvo su segunda participación en la pantalla chica con la telenovela “Corazones al límite”, en la que compartió créditos con Sara Maldonado y también con Sherlyn, con quien reinició su relación sentimental, pero al terminar el melodrama optaron por concluir su noviazgo de manera definitiva.
Por esa época intervino en el “reality show” titulado “Fear factor VIP”, en el que, a pesar de su condición física y habilidad para practicar deportes extremos, no logró colocarse como el ganador.
En 2005 trabajó en la telenovela “Barrera de amor”, producida por Ernesto Alonso, en la que dio vida a un matador de toros que busca consagrarse en esa profesión.