México, DF
Se había señalado que la salida de Pablo Montero era por indisciplinas.
El actor y cantante Pablo Montero aseguró que su salida del montaje Qué rico Mambo se debe a su cargada agenda de trabajo y no porque sea un indisciplinado como se ha dado a conocer.
El cantante aclaró que su nombre ya fue retirado de la marquesina debido a que tiene muchos compromisos de trabajo y solo podía estar en la puesta en escena dos veces por semana.
Dijo que ya habló con Rubén Navarro, productor de espectáculo. “Quedamos contentos con el corto tiempo que estuve, porque el público salía encantado, pero mis compromisos no me permiten más tiempo”.
“Terminando la telenovela me voy a Estados Unidos, tengo más de 20 conciertos y me va a ser imposible, pero yo estoy agradecido con Rubén y tan buena es la relación que me invitaron a que los acompañe a Oaxaca el 17 de marzo”, dijo el intérprete de Piquito de oro.
“Si se dan los tiempos estaré presente, porque no hay problemas como se ha mencionado”, dijo Montero, quien fue cuestionado sobre una supuesta demanda por incumplir con sus obligaciones con el pequeño Daniel, hijo que tuvo con la costarricense Raquel Piedra.