Los Ángeles
La historia es muy similar a la vivida en el 2009 por la cantante con su novio.
Gran controversia ha causado la emisión de un capítulo de la serie policiaca ‘La Ley y el Orden. Unidad de Víctimas Especiales’, en el que se aprecia la historia de una pareja de cantantes que sufren peleas y disputas.
La historia es muy similar a la vivida en 2009 por la cantante barbadense Rihanna con su novio, el estadunidense Chris Brown, que casi le llega a desfigurar el rostro. A pesar de ello, la estrella del pop lo perdonó y regresó con el rapero.
En la serie, los nombres de los músicos se convierten en Micha y Caleb. La primera paliza se la da Caleb a Misha luego que la cantante le reclamó por haberla encontrado con otra mujer en la cama, “no te puedo dejar sola durante cinco minutos sin que te metas en líos”, responde el rapero y luego la golpea.
Posteriormente, Caleb le grita “¿Me lo dices a mí, prostituta?” y comienza la paliza.
Ya ante las autoridades Micha se niega a declarar contra Caleb y uno de los agentes policiacos le llega a decir “podrían tener una cita con Rihanna y Chris Brown”.
Tras estar en un yate divirtiéndose en una noche romántica, él recibe un mensaje de texto y ella le pregunta quién le envió, lo que genera su furia.
“¿No sabes ocuparte de tus propios asuntos?”, le advierte y le propina una paliza que termina con la muerte de la fugaz estrella del pop.