Los Ángeles
Kim Kardashian es un “mal ejemplo” para su bebé, al menos eso es lo que asegura la organización PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales).
La socialité fue captada recientemente en París con su pareja, el cantante Kanye West.
Sin embargo, miembros de la organización se enfurecieron al ver que Kim portaba un abrigo de pieles.
“Kim es una mercancía. Le pagan por usar cosas como pieles o un maquillaje en particular, o dar la mano a gente cuestionable, así que no es un buen ejemplo para un niño o alguien más de cómo mostrar conciencia social”, declaró a Radar Online Wendy Wenger, vocera de PETA.
No es la primera ocasión que PETA arremete contra Kardashian. En marzo de 2012 la organización señaló que Kim es egoísta y no tiene corazón.
Días antes una activista había rociado a Kardashian con harina en un acto público.
También criticó a la cantante Lady Gaga por portar pieles, sobre todo porque tiempo antes había dicho que jamás lo haría y la comparó con Kardashian.
La respuesta de Gaga:
“Prefiero no comentar si las pieles que compro son o no reales porque pienso que sería hipócrita no reconocer la pitón, avestruz, piel de vaca, cordero, cocodrilo, Rana René, sin mencionar la carne, que de hecho he usado. Esto ya debería ponerme en la categoría de alguien que aprecia y adora la belleza animal en la moda, pero no soy una vegana estricta... Por cierto Kim Kardashian es fabulosa”.