México, DF
Reconocida como una de las actrices más sólidas de la farándula mexicana, Kate del Castillo no ha podido desligar su destacada carrera de los nombres de caballeros que en algunos casos la han enamorado y en muchos otros sólo la han pretendido.
En la primera lista se encontrarían los hombres con los que se casó: Luis García y Aarón Díaz, y en la segunda personajes como el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, con quien fue vista en una fiesta previa a la entrega de los premios Grammy hace algunas semanas o incluso el boxeador ‘Canelo’ Alvarez, con quien algunos la ligaban el año pasado.
De los noviazgos confirmados, se le recuerda al lado de Fernando Ciangherotti a principios de los años 90, cuando su carrera despegaba gracias a su participación en telenovelas como “Muchachitas” y “Mágica juventud”. El romance no duró mucho
Una década después, en 2001, Kate se casó con Luis García a la edad de 29 años. La relación duró hasta 2002.
Posteriormente se le vinculó con Demian Bichir, con quien compartía el deseo de triunfar en Hollywood e incluso trabajaron juntos en 2005 en la película “American visa”. Vivieron juntos pero la relación no dio para más.
En 2009 Kate volvió al altar, esta vez con el actor de moda --en ese momento-- de las telenovelas mexicanas Aarón Díaz. Dos años duró esta unión.
A finales de 2012 se le vio muy cerca de Luis Miguel, pero ella mencionó que sólo tenían una amistad. También se dijo que salía con el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez pero nunca se confirmó. Posteriormente el propio deportista dijo que no hubo romance con la actriz.
En este 2013, en una fiesta previa a la entrega de los premios Grammy fue vista con el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa.
Verónica del Castillo, hermana de la protagonista de la telenovela “La Reina del Sur”, dijo en una entrevista a la radio que “es verdad que -Villaraigosa-- la corteja, estoy muy contenta, mi papá también está muy contento”, señaló la periodista.
Kate del Castillo, ha destacado en telenovelas como “Muchachitas” (1991), “Mágica juventud” (1992) y “La mentira” (1999), en 2007 filmó la película “La misma luna”, aunque su trabajo más importante ha sido la serie de TV “La Reina del Sur” (2011), que aún se transmite en sistemas de televisión de paga.