México, DF
La ex Miss Universo mexicana Lupita Jones dijo que de momento no tiene tiempo para el amor, pues se encuentra muy ocupada con la actuación en una telenovela, el programa Nuestra Belleza Latina y en atender a su hijo.
“Si hay algo que estoy resistiendo es eso –lo del amor-. Afortunadamente el trabajo me ha llegado a manos llenas y son grandes bendiciones y lo único que tengo que compaginar muy bien es el tiempo con mi hijo”, dijo a la reina de belleza.
Jones, quien debuta como actriz en esta ciudad, dijo que disfruta “muchísimo” esta nueva faceta que cumple con un papel antagónico en la telenovela “Rosario”.
“Nunca me había dado la oportunidad de hacerlo. De pronto sí había ciertas propuestas, pero no lo suficientemente sólidas para que yo dijera que vale la pena”, dijo sobre su personaje.
Señaló que divide su tiempo con el programa “Nuestra Belleza Latina”, que arranca este domingo por la cadena Univision y en el que comparte con la conductora Giselle Blondet, y los jurados como ella, Osmel Sousa y Julián Gil.
Destacó que por primera vez, las concursantes serán divididas en tres equipos dirigidos por los célebres jurados y se enfrentarán a difíciles pruebas internacionales en México, Puerto Rico y Canadá.
El programa ha anunciado que este año participarán actores como Fernando Colunga, Eduardo Yáñez, Blanca Soto, Mane de la Parra, Carmen Salinas, Angélica María, Victoria Ruffo, Arturo Peniche, Jorge Salinas, Pablo Montero y Gabriel Soto, entre otros.
La también directora del certamen Nuestra Belleza México dijo que en este momento se encuentran capacitando a las representantes mexicanas a los concursos de Miss Universo (Cynthia Duque), Miss Mundo (Marilyn Goya) y Miss Internacional (Lucero Montemayor).
También deseó mucha suerte a la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, quien debuta como actriz al lado de William Levy en la telenovela “La tempestad” y confió en que seguramente le irá bien, porque, dijo, “siempre ha sido una chica muy bien preparada para todo lo que hace”.