Los Ángeles, Ca.
La cantante Rihanna aseguró que a una de las personas que más le teme en la vida es a su madre, quien recientemente la contactó para llamarle la atención por las imágenes que compartió en las redes sociales, con diminutos atuendos.
La cantante de “Umbrela”, reconoció en una entrevista con la publicación “Elle” , que se sintió avergonzada de que su madre fuera quien la reprendiera por compartir unas fotografías que el público podrá ver próximamente.
“No tengo miedo de nadie en este mundo, sólo a mi madre, estoy aterrorizada por ella. Me llamó hace dos días y me reprochó por dos fotos en las que estoy desnuda, tomadas por Melissa (Forde) para subirlas a Instagram, como adelanto de un álbum que está haciendo para mí” , compartió la cantante.
El regaño le hizo recordar viejos tiempos, principalmente cuando estudiaba, y ocurría una situación similar frente a sus compañeros de la escuela.
La cantante se caracteriza por mostrar imágenes en las que aparece con muy poca ropa, en poses sugestivas, y en otras tantas donde deja poco a la imaginación.