México, DF
La joven actriz debuta en la función 148 de la puesta en escena ‘La caja’.
La joven actriz Cassandra Sánchez Navarro hizo su debut teatral en la función 148 de la puesta en escena “La caja” de Clément Michel, en la que alternará el papel de “Marina” con la actriz Regina Blandón.
Acompañaron a Cassandra en esta noche de debut, la primera actriz Susana Alexander, Juan Carlos Muñoz, quien dirigió a la novel actriz en la telenovela “Corona de lágrimas”, donde encarnó a “Chelito”, también estuvieron Raquel Garza, compañera en el mismo melodrama, y Alan Estrada.
“Tengo mucha alegría, estoy muy orgullosa y muy satisfecha del trabajo que realicé en Corona de lágrimas. Ahora, en esta aventura de pisar un teatro que es lo que he querido hacer desde que concluí mis estudios, pues es aún más satisfactorio y sobre todo, hacer reír a la gente” declaró la joven actriz.
“Estar en estos teatros es todavía más satisfactorio, me siento dichosa y ahora hay que pensar en nuevos planes, uno de ellos, es trabajar con Ignacio Sada Madero, quien me parece un magnífico productor, además de ser un caballero”, señaló Cassandra quien es dirigida en esta puesta en escena por Lía Jelín.
“Me da mucho gusto y mucha ilusión que Cassandra esté haciendo teatro en México, para ello ha tenido una fuerte preparación en muchas partes. Recuerdo que mi marido (Manolo Fábregas) decía que los actores deben tener preparación y humildad”, declaró Fela Fabregas.
“Él (Manolo Fábregas) decía que aquel que no tenga humildad en esta carrera, no sirve. El talento debe ir unido a la cultura y a la humildad, para ser grande y eso es lo que me gustaría que siempre tenga en la mira Cassandra, que tenga mucho éxito y que sea tan trabajadora como la familia Fábregas”, señaló la empresaria.
Susana Alexander, quien expresó estar emocionada, le deseó mucho éxito. “Bienvenida Cassandra a la actuación, así trascendemos” y aprovechó para felicitar a todo el elenco de “La Caja” de quienes dijo, realizan una maravillosa actuación.
En tanto el productor Morris Gilbert describió el momento como “conmovedor” y se cierra un círculo mágico porque Cassandra debuta en el teatro que hizo su abuelo Manolo Fábregas, además, la nueva “Marina” llega a La caja por méritos propios.
“Hay momentos en que veo los gestos de Cassandra y me recuerda a Manolo Fábregas y me parece algo muy fuerte en el buen sentido de la palabra. El talento no lo hurtó: lo heredó”.