Nogales
La comedia, el baile y la música en vivo caracterizaron el espectáculo que encabeza Maribel Guardia.
Durante la exitosa gira de la puesta en escena Que Rico Mambo, los nogalenses pudieron disfrutar del gran talento y derroche de sensualidad por parte de los actores, bailarines y las dos orquestas en vivo que ofrece la revista musical.
Después de estar en el Teatro Blanquita en la ciudad de México, la obra de teatro está de gira por toda la República mexicana, además de algunas fechas en el extranjero, el elenco se siente satisfecho por el recibimiento del público en provincia.
En su presentación en Nogales, con dos funciones en el Teatro Auditorio de Nogales, la entrega del elenco fue altamente aceptable por los asistentes, quienes coincidieron en que la obra es simplemente espectacular.
La puesta en escena cuanta con la participación de actores de la talla de Alejandro Suárez, Fernando Allende, Carlos Bonavides, Benny Ibarra, Sergio Sendel y Daniel Arenas, además de las actuaciones de las bellas Maribel Guardia, Liz Vega, Lorena Herrera, Cynthia Rodríguez y la Chabelita, más de cuarenta bailarines en escena, dos orquestas en vivo, y con una interesante trama, además del show de variedad por lo que es llamada también la mejor revista musical.
Con comedia ligera y de doble sentido Alejandro Suárez conquistó al público, mientras que la participación de Maribel Guardia y Liz Vega dejo satisfechos a muchos más gracias a sus sensuales bailes que, transportaron a los asistentes a la década de los años 60, donde se supone se realiza la obra.
La participación de dos orquestas en vivo, La Sonora Santanera de Carlos Colorado y Freddy y sus Villanos, le pusieron ritmo a esa puesta en escena, misma que es dirigida por Benny Ibarra y escrita por Calos Pascual.
La obra de teatro seguirá de gira por la República Mexicana y el extranjero cautivando así, al público asistente.