MÉXICO, DF
Los problemas entre los hermanos de Jenni Rivera continúan. Gustavo llama a Lupillo Rivera hipócrita y lo acusa de sacar provecho de la muerte de su hermana para beneficio de su carrera.
“El me dijo que no necesitaba a la familia para nada, pero sí está haciendo homenajes en nombre de Jenni cantando la canción “I love you sister” (Te amo hermana)”, dijo Gustavo a un programa de Univisión.
“Es muy hipócrita, es una falta de respeto a la familia”.
Hace unas semanas, Gustavo y Lupillo tuvieron un enfrentamiento en la casa del primero debido a que Gustavo le reclamó a Lupillo por haber proporcionado una fotografia familiar a los medios de comunicación.
Lupillo acudió a la casa de Gustavo, en Long Beach, para hablar del tema y ahí se hicieron de palabras. Gustavo salió y con un bate le rompió los cristales de la camioneta de Lupillo.
El cantante más tarde afirmó en las redes sociales que eso no se lo perdonaría a su hermano. “Soy el único que nunca había tenido problemas con Lupillo, él ha tenido problemas con todos, hasta con el perro”, comentó Gustavo.
En entrevista, la mamá de Jenni, doña Rosa Rivera, comentó que espera que este problema entre hermanos se solucione pronto.
Por su parte, Juan Rivera, otro de los hermanos de Jenni, coincide en que este problema entre hermanos es algo pasajero.