Los Ángeles, ca
La actriz Lindsay Lohan llamó “drogadicta” a Brooke Mueller, ex de Charlie Sheen.
Ambas se encuentran en tratamiento en el mismo centro de rehabilitación, y aunque Brooke desea ser amiga de la actriz, ésta la ha evitado.
Según Radar Online, Lohan no tiene intenciones de entablar una relación con Mueller, a quien se refiere como “drogadicta”, y le molesta el hecho de que Brooke la busque para convivir.
Mueller cree que tiene mucho en común con Lohan, desde haber compartido un representante hasta la atención que Charlie Sheen les ha dado, pero “Lindsay ha dicho que Brooke es una drogadicta y no quiere nada con ella, le ha comentado a su equipo en el tratamiento que tengan a Brooke fuera de sus sesiones grupales”.
Hace unas semanas Mueller fue noticia cuando le retiraron la custodia de los mellizos que procreó junto a Charlie Sheen. Aunque no estaba obligada, decidió tomar un tratamiento de 30 días internada para estar con Lohan.
Se trata de la ocasión número 20 en que Mueller recibe tratamiento contra las drogas y pese a la mala imagen, considera que toda esta publicidad le servirá para obtener un papel en televisión, pues está desesperada en convertirse en una celebridad.