Los Ángeles, ca
La actriz Amanda Bynes se encontraba en una espiral de drogas poco antes de ser detenida por consumo de mariguana.
De acuerdo con la página Radar Online, la actriz de 27 años estaba fuera de control. “Ahora todo mundo sabe que fuma mariguana, pero es la combinación de la hierba con éxtasis, Percocet y Roxicontin lo que realmente la está volviendo loca”, detalló una fuente cercana a Bynes.
La misma persona declaró que la actriz consume esos productos en grandes cantidades, al igual que píldoras.
“Amanda nunca está sobria, estar con todas esas píldoras se ha convertido en algo usual por lo que encuentra normal su conducta, pero la realidad es que está completamente alterada, se vuelve extremadamente paranoica”.
De hecho, al estilo de Britney Spears, Bynes se rapó porque se encontraba en uno de esos episodios de paranoia. “El hecho es que Amanda sufre de severos problemas mentales que no acepta... escucha voces. Cuando era adolescente pensaba que los detectores de humo en su casa eran dispositivos para seguirla y los cubría con hojas”, aseguró la persona citada.
La actriz Amanda Bynes lució desaliñada con una larga peluca rubia y ropa deportiva en una corte penal donde fue acusada de tener una conducta imprudente luego que la policía dijera que arrojó una pipa de mariguana desde la ventana de su apartamento en un 36 piso en Manhattan, Nueva York.
Arremete contra Rihanna
En medio de sus problemas por consumo de drogas y de haber asegurado que un policía tocó su vagina, la actriz Amanda Bynes se dio tiempo de insultar en su cuenta de Twitter a la cantante Rihanna.
Bynes, de 27 años, publicó algunos comentarios ofensivos en contra de la originaria de Barbados, y se refirió a su relación con Chris Brown, quien la golpeó en 2009.
Amanda criticó primero a Rihanna por tratar de parecer una persona “blanca” y después le escribió “Chris Brown te pegó porque no eres lo suficientemente bonita, nadie quiere ser tu amante así que dile a todos que le acabo de poner a mi nueva perra ‘Rihanna’”.
Aunque Bynes borró los mensajes, Rihanna alcanzó a responder “¿ven lo que pasa cuando cancelan “Intervention”? (en relación con el programa que ayuda a personas a mantenerse libres de drogas y que fue cancelado).
Bynes respondió a Rihanna que no consume drogas y que la cantante es quien necesita una intervención. “Conocí tu fea cara en persona. No eres bonita y lo sabes”, escribió la actriz.
Apenas hace unos días Amanda fue noticia al asegurar que durante su arresto el pasado jueves por consumo de mariguana, uno de los oficiales le tocó su vagina.
Denuncia por acoso
La actriz Amanda Bynes aseguró que durante su arresto del pasado jueves por la noche fue acosada sexualmente por uno de los policías, quien le dio un manotazo en la vagina.
Bynes usó su cuenta de Twitter para hablar sobre el incidente, luego de que fuera acusada de estar consumiendo drogas en una zona pública del edificio donde vive en Nueva York.
“No crean los reportes sobre mi arresto. Son mentiras. Fui acosada sexualmente la noche anterior por uno de los policías que me arrestó. Él mintió y dijo que lancé una pipa por la ventana cuando en realidad la abrí para tomar aire. Hilarante. Me pegó en la vagina. Acoso sexual. Gran problema”, detalló.