Los Ángeles
Aunque Selena y Justin ya no son novios, por el momento, ambos conservan algunas amistades en común, Jaden Smith, por ejemplo, quien el domingo fue a cenar con su papá Will y Gomez al restaurante inglés Hakkasan.
No se saben las razones por las cuales la cantante de 20 años esta en Londres, la familia Smith está de promoción en dicha ciudad porque próximamente se estrenará su película After Earth, donde padre e hijo vuelven a actuar juntos.
Contrario a otras ocasiones, Selena lució muy seria, inclusive se estuvo “ocultando” de los paparazzi todo el tiempo, era tantas sus ganas de pasar desapercibida que hasta se cubría o trataba de hacerlo atrás de la espalda de Jaden.
El actor de 14 años parecía disfrutar de la situación pues cada que Selena agachaba la cabeza, él se reía de la situación tan incómoda para la ex de su mejor amigo.
Aunque los dos jóvenes salieron del lugar corriendo a su camioneta, Will Smith, se paró a saludar a unos cuantos fans que lo esperaban para obtener una foto de él.