Los Ángeles, ca
El TT prueba que la red social mata a más gente que el AH1N1 fue una de las respuestas.
La cantante Lady Gaga fue dada por muerta en Twitter con el “hashtag” #RipLadyGaga y generó controversia ante sus casi 38 millones de “followers”.
“El TT Rip Lady Gaga, prueba que la red social Twitter mata más gente que la AH1N1”, fueron una de las miles de respuestas que sus “Little Monsters” de todo el mundo anunciaron ante la inconformidad de la red social de 140 caracteres.
Este tema que se desató ayer por la noche se ha comentado y los fans desmienten el hecho de que la intérprete de “Alejandro” haya perdido la vida; por su parte, la cantante no ha dicho nada al respecto.
“Las Diosas no mueren” y “Eso sólo pasará cuando el último Little Monster cierre sus ojos para siempre”, adornaron la página social en donde los seguidores mencionaron el talento que tiene la peculiar artista.
En forma reciente, Gaga se acaba de recuperar de una operación que tuvo por una lesión que la obligó a cancelar una serie de concierto de su gira “Born this way ball tour” por Estados Unidos; asimismo, entre los planes de la “Mother Monster” está el lanzamiento del disco “Artpop”, que está previsto para este año.
Lady Gaga no ha sido la primera en estar envuelta en el escándalo de muerte en Twitter, otras figuras públicas tales como el comediante “Chespirito”, y los cantantes Chris Brown, Adele, Cher y Justin Bieber han sido parte de este tipo de bromas.