Di Caprio y Toby Maguire Unidos por ‘El Gran Gatsby’

Tobey Maguire no tuvo que ir muy lejos cuando Leonardo DiCaprio lo invitó a reunirse para hablar sobre una adaptación de “El gran Gatsby” con el director Baz Luhrmann

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Ángeles, ca

Tobey Maguire no tuvo que ir muy lejos cuando Leonardo DiCaprio lo invitó a reunirse para hablar sobre una adaptación de El gran Gatsby” con el director Baz Luhrmann.

En esa época vivía justo al lado de Leo, así que el viaje no fue largo ... ‘¡Claro que sí! Llego en unos 30 segundos si te parece’’’, le habría dicho entonces.
El gran Gatsby” es la primera gran producción protagonizada ambos amigos. Encaja con ellos, también, porque interpretan al clásico romántico desesperado Jay Gatsby (DiCaprio) y su amigo solitario, el narrador Nick Carraway (Maguire) quien, al igual que el actor, vive junto a Gatsby.
Trabajar juntos era un sueño que DiCaprio y Maguire tenían desde hace tiempo. En una entrevista reciente en el Hotel Plaza en Nueva York, ambos reflexionaron alegremente sobre su gran amistad, dejando entrever un poco la competitividad masculina que los unió como actores de niños, cuando luchaban por los mismos papeles.
Después de que conocí a Tobey en una audición, sentí quería que fuera mi amigo”, dijo DiCaprio. Recuerdo que conducía mi auto de regreso de la escuela cuando él estaba haciendo ‘Hot Rod Brown Class Clown’ con Whoopi Goldberg afuera de Hollywood High, una escuela secundaria. Me bajé en un brinco del auto en la mitad de la escena y le grité, ‘¡Tobey!, ¡Tobey!, ¡Tobey! Dame tu número’. Y él dijo, ‘Sí claro, ¿quién me dijiste que eras?’’’.
Así comenzaron 25 años de amistad que ni el tiempo ni la fama han afectado. Continuaron unidos mientras sus carreras pasaban de buscar papeles frenéticamente en Critters 3” (el debut de DiCaprio en el que Maguire no fue aceptado) a ser unos de los actores más codiciados de Hollywood.
Aunque han tomado diferentes rutas. DiCaprio se convirtió en un ídolo de adolescentes por Titanic” y usó su fama para lograr papeles ambiciosos con directores de primera línea. Maguire se forjó con dramas aclamados antes de encarnar al Hombre Araña en las películas Spider-Man”.
Cada proyecto que hacemos, lo hablamos”, dijo DiCaprio. Cada decisión que he tomado se la he comentado a Tobey y viceversa. Hemos tenido conversaciones interminables sobre ciertos proyectos y hemos discutido y nos hemos apoyado mutuamente”.
Tuvimos orígenes humildes, por decirlo de alguna manera. Ambos éramos jóvenes muy entusiastas y ambiciosos”.

Comparte esta noticia