Los Ángeles, ca
La socialité tiene previsto dar a luz a su primer hijo con el músico Kanye West en julio.
La estrella televisiva --quien tiene previsto dar a luz a su primer hijo con el músico Kanye West en julio-- ha descubierto por fin el sexo del bebé en la última revisión médica, aquella que se realiza a las 19 semanas de embarazo, una cita con el doctor que fue retransmitida por el programa de telerrealidad del que es protagonista, ‘Keeping Up with the Kardashians’, donde se reveló que sería niña.
Durante el episodio --el primer capítulo de la octava temporada del famoso formato televisivo de la socialité-- se pudo ver cómo la madre de Kim preguntó: “¿Se le puede ver la cosita?”, a lo que el médico, Dr. Paul Crane respondió: “No veo ninguna cosita. Creo que es una niña”.
“¿Cuál es el porcentaje de seguridad [de que sea niña]?”, preguntó la famosa figura televisiva.
“Más del 99%”, respondió el doctor.
“¿Más del 99%? O sea que puedo decir que es una niña, ¿no?”, añadió entonces Kim.
Parece que la popular estrella está feliz de saber que espera una niña, una preferencia de sexo que también comparte con su pareja Kanye.
“Estoy muy ilusionada sabiendo que espero una hija. ¿Quién no quiere una niña? Creo que son las mejores. Además, sé que es lo que Kanye siempre ha querido: una pequeña”, confesó entusiasmada.
La buena nueva llegó el mismo día en el que le realizaron su ‘baby shower’, fiesta por la llegada de su bebé celebrada en la casa de Beverly Hills de su gran amiga Shelli Azoff.
Entre las invitadas a la celebración estaban Kelly Osbourne o la ex Spice Girl Mel B además de las hermanas de Kim, Kourtney y Khloé, ambas vestidas de blanco.