Los Ángeles, ca
Ian Somerhalder, protagonista de The Vampire Diaries, es el favorito para protagonizar la adaptación fílmica de 50 sombras de Grey. De acuerdo con Daily Mail, Somerhalder —de 34 años de edad— fue el preferido en una encuesta de lovehoney.co.uk para dar vida al millonario Christian Grey.
En la trilogía de E.L.James, Grey destaca por su gusto por las prácticas sadomasoquistas, que encuentran toda su expresión cuando se relaciona con la joven e inocente Anastasia Steele, cuya intérprete en cine tampoco se ha dado a conocer.
Henry Cavill, el nuevo Superman, quedó en segundo lugar de la mecionada encuesta.
Los estudios Universal comenzarán a filmar la cinta el próximo año y el guión está por concluirse, pero aún no se sabe cuándo anunciarán a los protagonistas del filme.
Algunos consideran que las escenas de sexo descritas en la trilogía tendrán un tono menos intenso en cine para que no haya restricciones de audiencia.
En diciembre del año pasado se dio a conocer que ya existía una versión pornográfica de la historia, pero los estudios Universal ya habían demandado.
Ashley también
Por otra parte, la actriz estadounidense Ashley Benson, quien este año protagonizó el filme Sprinbreakers, podría dar vida a Anastasia en la adaptación cinematográfica del aclamado best-seller.
El portal Deadline reveló que la joven actriz posiblemente encarne el papel creado por E.L. James y aunque hasta el momento no se ha dado un anuncio oficial, se espera que sea en julio próximo cuando la compañía productora presente al elenco de este proyecto cinematográfico.
De concretarse esta contratación, Ashley Benson interpretará a una estudiante de 21 años que cursa la carrera de Literatura en la Universidad de Washington y que vive con su mejor amiga, Katherine Kavanagh, quien escribe para el periódico estudiantil de su universidad. Debido a un resfriado, Katherine persuade a Ana para que tome su lugar en la entrevista que le haría a Christian Grey, joven empresario rico y exitoso.
Por otro lado, se espera que la nominada al Oscar, Mila Kunis, encabece el reparto de este largometraje que se prevé llegue a los cines en 2014.
La serie compuesta de tres novelas ha vendido más de 31 millones de copias en todo el mundo.