México, DF
La conductora y actriz Claudia Lizaldi dijo que el desnudo que hará en la obra “Cuatro XXXX”, que se estrenará el 20 de este mes, no será “frontal, feo ni incómodo”.
“Yo creo que el desnudo será más incómodo para la gente que para mí. Todo está justificado, no es como cuando te metes con alguien a la cama y no hay conexión. La obra tiene esa seducción, el momento llega, es perfecto y la escena está hermosa”, explicó.
Abundó que ocurre cuando su personaje “Di ana” y “Roberto” comparten un momento íntimo en la cama y “sucede algo muy fuerte, por lo que ella se queda rota y él se va”.
Admitió que cuando el productor Rubén Lara la invitó a participar en este proyecto, su mamá al principio no permitía que ella lo aceptara.
“Incluso, mi esposo no ha querido leer el libreto, pero yo sí quiero que lo haga porque la verdad, el desnudo es lo de menos. La escena en la que se da es fuerte, pero es debido al momento que vive esta pareja matrimonial”, indicó.
Aunque su marido no ha tenido adelantos de su trabajo en escena, Lizaldi agradeció que la apoye en este proyecto que define como muy importante en su carrera.
Mencionó que antes de que revistas para caballeros se le acerquen a proponerle un desnudo para sus páginas, la actriz y conductora no estará dispuesta ni siquiera por una cuantiosa cifra.
“Recién posé para una publicación que me pidió el cuerpo marcado y por eso es que le di con todo al gimnasio, pero ´Playboy´ ya son palabras mayores y no estoy dispuesta, si me lo piden, les voy a decir que no”, advirtió.
Regresar a la actuación es fundamental para Claudia Lizaldi, ya que hace muchos años inició así su carrera, pero dejó esta faceta para dedicarse de lleno a la conducción y aunque la ha disfrutado mucho, actuar es su verdadera vocación.
“Me limité a conducir por miedo a experimentar la actuación, pero ahora no quiero abandonarla. Pisar un escenario o un set es como pisar un espacio sagrado, es volverte otra persona. Es tan mágico y hermoso que si yo no dejara de conducir no me importaría, pero nunca quiero dejar de actuar”, resaltó.
Informó que a principios de agosto se estrenará la película “Mi mejor regalo”, que protagoniza con Plutarco Haza. Asimismo, espera la salida de “Olvidados”, al lado de Damián Alcázar y que filmó en Bolivia.
“También haré una pequeña participación en el filme ‘Cantinflas’. Seré una recepcionista que habla inglés y agradezco que hayan confiado en mí”, puntualizó.